Lit Killah y Ecko, animadores de la tercera edición del Movistar Fristyle

El martes 4 de agosto se realizará la tercera edición del Movistar Fristyle, con las participaciones de Lit Killah y Ecko

El evento está agendado a las 20.45 y será transmitido en vivo vía streaming en YouTube, Facebook y Twitter de @MovistarArg, con la conducción del freestyler y rapero, El Misionero, un consolidado habitué de los encuentros de freestyle que realiza la marca

“Luego de la edición debut (compuesta por dos episodios) en la que participaron DToke y Dani en el primer encuentro y Roma y NTC en la segunda jornada, Movistar volvió al ruedo con la segunda parte con Trueno y Papo. En esta oportunidad, la marca realiza una nueva edición con la presencia de Lit Killah y Ecko”, dice la presentación institucional.

“El show promete momentos únicos, con juegos, charlas y anécdotas de los dos iconos locales, quienes hoy lideran rankings de views y seguidores del género en YouTube. Este cuarto encuentro del Movistar Fristyle fue pensado para que los seguidores de las batallas de gallos, el trap y freestyle, puedan disfrutar de un momento que quedará en la memoria de todos los fanáticos”, añade el texto, antes de entrar al perfil de cada artistas participante.

El Misionero. El apodo de Darío Sebastián Silva hace honor a su provincia de nacimiento (Misiones). Sus comienzos en el medio fueron como rapero freestyler, lo que dio paso a que participara en varias competencias del género, obteniendo el primer lugar en la batalla de la emisora Rock and Pop en 2007. Años más tarde, y luego de participar por tres ediciones consecutivas, se convirtió en finalista de la Batalla de Gallos de Red Bull.

Además de rapero, host y presentador de eventos fuera del género que lo representa, El Misionero es un influencer de redes sociales en ascenso. Actualmente, cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram, donde se destaca como líder motivacional para el público joven al que se dirige.

Lit Killah. Es un rapero y freestyler de Argentina, destacado por la fluidez y la velocidad en sus rimas. Participó en El Quinto Escalón, una de las batallas de freestyle más importantes del país. Luego de su simple debut DE$TROY, publicado a comienzos de 2018, llegó su mayor éxito: Apaga el celular, con el que logró ser tendencia en YouTube y ocupó las primeras posiciones en el chart de Spotify.

Sucedieron a ese mojón Bufón y Si Te Vas, con logros similares. A fines de 2018,  llegó Tan Bien junto a Agus Padilla. Ya en 2019, presentó Eclipse, Amor Ciego y Samurai.

Durante 2020, presentó dos nuevos singles: primero llegaría Wake Me, seguido de Te Sigo, su más reciente lanzamiento, que cuenta con la colaboración del reggaetonero a Randy.

El artista también lanzó su propio videojuego para celulares: LIT killah: The Game. El primer día, la app alcanzó las 150.000 descargas, y actualmente lleva más de 1 millón. Estuvo #1 en Google Play y Apple Store en la categoría “Games”.

Su último lanzamiento Flexin’, junto a Bizarrap, el productor más importante de Argentina, acumula más de 15 millones de reproducciones en YouTube. 


Ecko está en la antesala de su primer EP. Se titulará “Young Golden”. (Gentileza Movistar)

Ecko. Con tan solo 21 años, su voz es una de las voces más reconocidas del movimiento urbano argentino. Actualmente, finaliza la producción de Young Golden, su EP debut que saldrá en los próximos meses. 

Su canal oficial de YouTube alcanzó 1 millón de seguidores consolidándolo como uno de los artistas urbanos emergentes más populares. Su sonido original y único fusiona ritmos urbanos e incorpora toques casi imperceptibles de música electrónica junto con letras directas que hablan de las grandes pasiones de su generación, creando una propuesta musical sin precedente.

Como uno de los pioneros del movimiento trap en Argentina, Ecko continúa rompiendo barreras y cruzando fronteras con su estilo fresco, directo y original. Durante este año estrenó los simples La Nota y Liberame la zona con la colaboración de Toto Lescano, hijo de Pablo Lescano, leyenda de la cumbia nacional.

Lit Killah, siempre en expansión. (Gentileza Movistar)