Lady Gaga pagará todas las facturas médicas del cuidador de sus perros que recibió un disparo
Lady Gaga pagará el tratamiento médico de Ryan Fischer, el paseador de sus perros que recibió un impacto de bala en el pecho cuando caminaba con los dos bulldogs franceses de la cantante.
Fischer está fuera de peligro, pero continúa internado en terapia intensiva en un hospital de Los Ángeles. Debido a la complejidad de lo que sucedió el hombre requiere más atención, por lo que Gaga se hará cargo del tratamiento, que excede los 97 mil dólares.
Según The Sun, una persona cercana a la artista contó: “Ella considera que es un héroe. Y se siente horrible por lo que le pasó y quiere asegurarse de que lo cuiden. Ella lo adora absolutamente y siempre estará en deuda con él por su valentía”.
“Ella también quería compensarlo por el trabajo perdido y le ha estado deseando una pronta recuperación”, añadió esa fuente.
Por otro lado, los perros de Gaga, fueron secuestrados en ese asalto, pero días más tarde fueron dejados en una comisaría de Los Ángeles por una persona anónima. Lo que no trascendió es si esa mujer reclamó la recompensa de 500 mil dólares que ofreció la cantante para recuperar a sus mascotas.