Mariah Carey fue denunciada por su hermana por los secretos que contó en su biografía

A fines de septiembre del año pasado, la reconocida cantante Mariah Carey publicó su autobiografía, “The meaning of Mariah Carey” (“El significado de Mariah Carey”). En el libro, la artista repasa su carrera profesional y saca a la luz los momentos más oscuros de su vida personal, entre los que destaca un crudo testimonio sobre su niñez, que se vio afectada por su relación con sus hermanos. 

Al ver lo que se decía sobre ella y su familia en el libro, la hermana mayor de Mariah, Alison, aseguró que se sintió humillada públicamente. 

En la autobiografía, Mariah asegura que cuando era niña, sus hermanos la maltrataban físicamente y que incluso Alison la drogó. También contó que su madre fue amenazada de muerte por un novio que tuvo cuando decidió dejarlo. 

La cantante se refirió al momento cuando su hermana la drogó en el capítulo titulado como “Dandelion Tea”. Allí describe el momento en el que su Alison, que tenía 20 años, le dio Valium. Ella solo tenía 12. Además, la subió a un auto junto al novio de otra de sus hermanas, que tenía un arma.

Pero esa no es la única estremecedora historia sobre Alison. Según Page Six, Mariah aseguró que en otra ocasión, su hermana mayor le arrojó un té con agua hirviendo sobre su cuerpo, provocándole quemaduras. Todo esto lo presentó ante la Corte Suprema de Manhattan, este lunes. 

Alison trató de explicarse diciendo que su hermana menor jamás le dio la oportunidad de defenderse de las acusaciones en su contra, a la vez que asegura que la cantante no tiene pruebas para demostrar que todo eso en verdad sucedió. Además, la mujer de 59 años dice sufrir de síndrome de estrés postraumático y que, aunque Mariah conoce sus problemas, la atacó igualmente haciendo uso de su poder como figura pública, “generando titulares sensacionalistas para promocionar las ventas del libro”.

Además, Alison culpó a Mariah de haber recaído en su adicción al alcohol después de habers mantenido durnte mucho tiempo sobria, y es por esta razón que le pide a la cantante una compensación económica de 1,25 millones de dólares. Por “infligir intencionalmente un inmenso estrés emocional” por la “humillación desalmada, despiadada, vengativa, despreciable e innecesariamente pública”.

Para la mismísima Mariah, escribir el libro no fue nada fácil. “Escribir esta autobiografía fue increíblemente duro. Espero sinceramente que traiga un nuevo entendimiento, no sólo sobre mí, sino también sobre la resiliencia del espíritu humano”, expuso Carey en una entrevista.

Por lo pronto no expresó opinión respecto a los dichos de su hermana mayor.

mariah-y-alison_1612297219.jpg