Otra clausura en una presentación de Q`Lokura, ahora en San Juan
Tras la clausura la semana pasada en una presentación de Q`Lokura en la disco Khalama de Carlos Paz, la banda cuartetera vuelve a estar en el ojo de la tormenta. En la noche del miércoles, mientras se presentaba en el local llamado Sol Cirqa de la provincia de San Juan, la policía realizó una inspección y encontró más grande de la permitida, sin respetar además el distanciamiento y con otras faltas a los protocolos vigentes.
Según informó el Diario de Cuyo, las autoridades se encontraron con una suerte de concierto, algo que no está autorizado, con la gente bailando a menos de un metro de distancia entre sí, y con al menos unas 150 personas por sobre el aforo permitido, que en esa ciudad es del 40 por ciento del total. Además de no respetar las denominadas burbujas sociales, las autoridades constataron que los baños no contaban con las condiciones de higiene mínimas.
Según el mismo medio, la llegada de la banda cordobesa había revolucionado la movida local, al punto que tenían previstas presentaciones para hoy y mañana, algo que por el momento está en suspenso hasta que el Segundo Juzgado de Faltas determine si levanta o no la clausura. El local ya tendría infracciones previas.