Con protocolos, habilitan a los Djs en vivo, cantantes solistas, humoristas y otras actividades artísticas
La Municipalidad de Córdoba anunció la flexibilización de varias actividades que venían restringidas desde el comienzo de la pandemia por Coronavirus.
Con protocolos para distintos rubros, una de las novedades más esperadas es la habilitación de varias actividades artísticas.
Los locales gastronómicos, bares, boliches reconvertidos en bares, salones sociales y musicalizadores, tendrán un aforo máximo permitido de 200 personas y podrán ofrecer actuaciones culturales, artísticas y/o musicales.
Esto significa que a partir de ahora podrán volver a trabajar “DJs en vivo, humoristas, cantantes (solistas), disertantes, animadores, oradores, entre otros”. Se trata de actividades cuyos actores venían reclamando una habilitación desde hace varios meses.
Ahora finalmente se dará, claro que bajo un estricto protocolo, y con hora límite hasta las 23.59.
Otros regresos
También retomaron la habilitación para las escuelas de danza, canto y teatro, con la posibilidad de dictar clases de instrumentos musicales, aunque están excluidos los de viento.
Representantes de las cámaras beneficiadas con la nueva resolución publicada en el Boletín Oficial, y que ya entró en vigencia, se manifestaron conformes con el acuerdo alcanzado y firmado con la Municipalidad de Córdoba.