NOTICIAS

Tuvo una cita, él le mandó por error un audio hablando mal de ella y la dejó en shock: “No sabía qué hacer”

La historia de Renata se volvió tendencia en las redes sociales luego de que decidiera contar la increíble situación que atravesó mientras compartía una cita.

Canal especial virales de La Voz

Según explicó la protagonista, el encuentro fluía con total normalidad y la conversación era amena, hasta que el joven decidió levantarse de la mesa para ir al baño. En ese preciso instante, ella recibió una notificación en su teléfono que cambió el rumbo de la noche: era un audio de su propia cita.

Al reproducir el mensaje, Renata descubrió que el chico estaba hablando con una tercera persona y se refería a ella de una manera sumamente clasista.

En el audio se escuchaba cómo el hombre la menospreciaba por sus empleos actuales, tildándola de niñera y mucama con un tono de burla. “Chicos, ¿entienden lo que dijo? Dijo: la mina es niñera, mucama”, detalló. La sorpresa fue total, ya que apenas unos minutos antes él se mostraba amable y predispuesto a conocerla.

Una retirada con altura

Ante la humillación, la joven no dudó ni un segundo y tomó una determinación contundente antes de que el chico regresara a la mesa. Agarró sus pertenencias y abandonó el restaurante de inmediato, dejándolo solo con la cuenta.

“Me fui como una reina”, sentenció en su video, donde también aprovechó para dejarles un mensaje a sus seguidores sobre la importancia de no dejarse pisotear ni permitir que nadie los haga sentir inferiores por su trabajo.

​La historia de Renata se volvió tendencia en las redes sociales luego de que decidiera contar la increíble situación que atravesó mientras compartía una cita. Canal especial virales de La VozSegún explicó la protagonista, el encuentro fluía con total normalidad y la conversación era amena, hasta que el joven decidió levantarse de la mesa para ir al baño. En ese preciso instante, ella recibió una notificación en su teléfono que cambió el rumbo de la noche: era un audio de su propia cita.Al reproducir el mensaje, Renata descubrió que el chico estaba hablando con una tercera persona y se refería a ella de una manera sumamente clasista. En el audio se escuchaba cómo el hombre la menospreciaba por sus empleos actuales, tildándola de niñera y mucama con un tono de burla. “Chicos, ¿entienden lo que dijo? Dijo: la mina es niñera, mucama”, detalló. La sorpresa fue total, ya que apenas unos minutos antes él se mostraba amable y predispuesto a conocerla.Una retirada con alturaAnte la humillación, la joven no dudó ni un segundo y tomó una determinación contundente antes de que el chico regresara a la mesa. Agarró sus pertenencias y abandonó el restaurante de inmediato, dejándolo solo con la cuenta. “Me fui como una reina”, sentenció en su video, donde también aprovechó para dejarles un mensaje a sus seguidores sobre la importancia de no dejarse pisotear ni permitir que nadie los haga sentir inferiores por su trabajo.  La Voz

+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *