NOTICIAS

Es argentino, vive en EE.UU. y malinterpretó una invitación de sus amigos: “Nunca pregunté”

Para un argentino, que te inviten a jugar un partido es sinónimo de ponerse los botines y salir a la cancha a patear la pelota. Sin embargo, Bruno (@brunoflor5), un joven que reside en Estados Unidos, aprendió que la pasión futbolera no siempre es lenguaje universal y su anécdota se volvió furor en TikTok.

Canal especial virales de La Voz

Todo comenzó cuando un grupo de amigos estadounidenses, que están realizando un blog, lo invitaron a sumarse a una jornada deportiva. Bruno, con el entusiasmo de quien busca socializar, dio el “sí” automático sin hacer la pregunta clave. “Soy muy p… y lo confirmo”, arrancó diciendo en su video, reconociendo que nunca se le ocurrió que el plan sería algo distinto a un picadito.

“Nunca conecté cables pensando que ellos son de acá y no son argentinos”, relató Bruno. Al llegar al lugar, se encontró con que lo habían invitado a jugar un partido de béisbol. La situación lo dejó completamente descolocado: “No tengo idea de cómo se juega y creo que tampoco tengo la ropa adecuada”, explicó.

Pero la historia sumó un nuevo nivel de frustración cuando intentaron darle una alternativa. Sus amigos le comentaron que también iban a practicar otro deporte en una cancha contigua, pero el remedio fue peor que la enfermedad. “Resulta que la otra cancha es de hockey, peor todavía. ¿De dónde voy a sacar unos patines para venir a jugar?”, se preguntó indignado al notar que no tenía palo, ni patines, ni mucho menos una pelota de fútbol para “patear solo contra las paredes”.

El video rápidamente recolectó miles de interacciones. Mientras algunos usuarios lo alentaban con un “Entrá a demostrar tu talento, loco”, otros no perdonaron a los deportes locales: “Es re aburrido ese deporte, nunca le vi la gracia ni en las pelis”.

​Para un argentino, que te inviten a jugar un partido es sinónimo de ponerse los botines y salir a la cancha a patear la pelota. Sin embargo, Bruno (@brunoflor5), un joven que reside en Estados Unidos, aprendió que la pasión futbolera no siempre es lenguaje universal y su anécdota se volvió furor en TikTok.Canal especial virales de La VozTodo comenzó cuando un grupo de amigos estadounidenses, que están realizando un blog, lo invitaron a sumarse a una jornada deportiva. Bruno, con el entusiasmo de quien busca socializar, dio el “sí” automático sin hacer la pregunta clave. “Soy muy p… y lo confirmo”, arrancó diciendo en su video, reconociendo que nunca se le ocurrió que el plan sería algo distinto a un picadito.“Nunca conecté cables pensando que ellos son de acá y no son argentinos”, relató Bruno. Al llegar al lugar, se encontró con que lo habían invitado a jugar un partido de béisbol. La situación lo dejó completamente descolocado: “No tengo idea de cómo se juega y creo que tampoco tengo la ropa adecuada”, explicó.Pero la historia sumó un nuevo nivel de frustración cuando intentaron darle una alternativa. Sus amigos le comentaron que también iban a practicar otro deporte en una cancha contigua, pero el remedio fue peor que la enfermedad. “Resulta que la otra cancha es de hockey, peor todavía. ¿De dónde voy a sacar unos patines para venir a jugar?”, se preguntó indignado al notar que no tenía palo, ni patines, ni mucho menos una pelota de fútbol para “patear solo contra las paredes”.El video rápidamente recolectó miles de interacciones. Mientras algunos usuarios lo alentaban con un “Entrá a demostrar tu talento, loco”, otros no perdonaron a los deportes locales: “Es re aburrido ese deporte, nunca le vi la gracia ni en las pelis”.  La Voz

+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *