NOTICIAS

Los 11 probables de Racing para el amistoso ante Sportivo Belgrano

Racing tendrá este martes su primera prueba futbolística de la temporada y también el primer contacto real con su gente. En el estadio Miguel Sancho, la Academia recibirá a Sportivo Belgrano en un amistoso dividido en dos bloques: a las 19 jugarán los remanentes y desde las 20.30 vendrá el turno de los titulares. Será, además, la primera oportunidad para que los hinchas vean en acción al nuevo equipo que se armó con la ilusión de dar pelea en la Primera Nacional.

Los socios con la cuota al día podrán ingresar de manera gratuita. Para el resto del público, las entradas populares (sector sur) tendrán un valor de 10 mil pesos, mientras que la platea costará 20 mil.

Más allá del resultado, todas las miradas estarán puestas en Ricardo Centurión. El nombre propio del mercado y el refuerzo que encendió la ilusión en Nueva Italia. La expectativa por verlo con la celeste y blanca es grande, aunque desde el cuerpo técnico son prudentes: el delantero todavía no está al ciento por ciento desde lo físico. Por eso, su estreno podría ser medido, apenas un primer vistazo. La idea es que sea titular, aunque no se descarta que comience en el banco y sume minutos en el complemento.

“Obvio que me imagino jugando y gambeteando en este estadio. Quiero que la gente venga a disfrutar, que pague su entrada para ver a un equipo consolidado. A un Racing que juegue siempre en campo contrario, que proponga”, le contó Centurión a La Voz. Y agregó: “Hay que estar preparados, fuertes, físicamente bien. Acá no podemos dejar ningún detalle librado al azar. Tenemos que ser sólidos y vivos a la vez. Hay que ser bichos”.

El probable equipo para enfrentar a Sportivo Belgrano sería con Olivera; Chamorro, Kummer, Aranda y Díaz; Machado, Iñiguez, Olinick y Centurión; González y Chavarría. No está confirmado y es apenas un bosquejo en base a lo que ha ido ensayando el DT días atrás.

Racing apostó fuerte para esta temporada. Armó un plantel competitivo, sumó nombres que generan expectativa y confió la conducción a Pablo Fornasari, quien llegó con una idea clara: ordenar, potenciar y animarse a soñar con el regreso a la Liga Profesional. A ese proyecto se le agregó la puesta en valor del Miguel Sancho, remodelado y con mejores comodidades, para acompañar el recorrido.

Ahora empieza lo que importa. Vuelve la pelota, vuelve la gente y vuelve Racing. Y si aparece Centurión, aunque sea un ratito, el aplauso está garantizado. Porque cuando la gambeta asoma, la ilusión se prende sola.

​Racing tendrá este martes su primera prueba futbolística de la temporada y también el primer contacto real con su gente. En el estadio Miguel Sancho, la Academia recibirá a Sportivo Belgrano en un amistoso dividido en dos bloques: a las 19 jugarán los remanentes y desde las 20.30 vendrá el turno de los titulares. Será, además, la primera oportunidad para que los hinchas vean en acción al nuevo equipo que se armó con la ilusión de dar pelea en la Primera Nacional.Los socios con la cuota al día podrán ingresar de manera gratuita. Para el resto del público, las entradas populares (sector sur) tendrán un valor de 10 mil pesos, mientras que la platea costará 20 mil.Más allá del resultado, todas las miradas estarán puestas en Ricardo Centurión. El nombre propio del mercado y el refuerzo que encendió la ilusión en Nueva Italia. La expectativa por verlo con la celeste y blanca es grande, aunque desde el cuerpo técnico son prudentes: el delantero todavía no está al ciento por ciento desde lo físico. Por eso, su estreno podría ser medido, apenas un primer vistazo. La idea es que sea titular, aunque no se descarta que comience en el banco y sume minutos en el complemento.“Obvio que me imagino jugando y gambeteando en este estadio. Quiero que la gente venga a disfrutar, que pague su entrada para ver a un equipo consolidado. A un Racing que juegue siempre en campo contrario, que proponga”, le contó Centurión a La Voz. Y agregó: “Hay que estar preparados, fuertes, físicamente bien. Acá no podemos dejar ningún detalle librado al azar. Tenemos que ser sólidos y vivos a la vez. Hay que ser bichos”.El probable equipo para enfrentar a Sportivo Belgrano sería con Olivera; Chamorro, Kummer, Aranda y Díaz; Machado, Iñiguez, Olinick y Centurión; González y Chavarría. No está confirmado y es apenas un bosquejo en base a lo que ha ido ensayando el DT días atrás. Racing apostó fuerte para esta temporada. Armó un plantel competitivo, sumó nombres que generan expectativa y confió la conducción a Pablo Fornasari, quien llegó con una idea clara: ordenar, potenciar y animarse a soñar con el regreso a la Liga Profesional. A ese proyecto se le agregó la puesta en valor del Miguel Sancho, remodelado y con mejores comodidades, para acompañar el recorrido.Ahora empieza lo que importa. Vuelve la pelota, vuelve la gente y vuelve Racing. Y si aparece Centurión, aunque sea un ratito, el aplauso está garantizado. Porque cuando la gambeta asoma, la ilusión se prende sola.  La Voz

+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *