NOTICIAS

El enojo de Cecilia Roth en pleno rodaje: No me provoques y apagá la cámara

Mientras se encontraban filmando la biopic de Moria Casán en la calle, Cecilia Roth explotó frente a las cámaras de Intrusos (América TV). La actriz rechazó cualquier intento de diálogo y fue tajante con el cronista. “No se puede tener buena onda… Los códigos no los tenés”, lo cortó.

El momento de mayor tensión se produjo cuando el notero le preguntó: “¿Cómo estás tomando esto de encarnar a La One?”. Además, le consultó sobre los rumores de conflicto que surgieron durante el rodaje por su interpretación y sus demoras para grabar.

En ese momento, un productor intervino para intentar contener la situación: “No podemos hablar, muchachos”. Sin embargo, no fue suficiente para impedir que Roth responda enojadísima: “No me provoques. Apagá la cámara”, y se alejó caminando.

En el programa se habían referido a la incomodidad interna que existiría por las dificultades para encontrar una imagen convincente de Roth para personaje real. “La falla sería estética, de imagen, de vestuario y de maquillaje”, sintetizó uno de los panelistas.

Así lucirá Cecilia Roth en la serie de Moria Casán.

También surgieron cuestionamientos sobre la interpretación de Roth y su ajuste al perfil buscado por la plataforma. Las múltiples pruebas de cámara y la búsqueda de un tono adecuado habrían incrementado la tensión.

Netflix mostró a Cecilia Roth como Moria Casán en su etapa como jurado del

Cecilia Roth encarna a Moria Casán en la etapa actual de su vida para la nueva serie biográfica de Netflix. Las primeras imágenes de la transformación, que incluye el icónico cabello negro y largo, el flequillo y atuendos extravagantes, se conocieron en diciembre y generaron grandes expectativas.

​Mientras se encontraban filmando la biopic de Moria Casán en la calle, Cecilia Roth explotó frente a las cámaras de Intrusos (América TV). La actriz rechazó cualquier intento de diálogo y fue tajante con el cronista. “No se puede tener buena onda… Los códigos no los tenés”, lo cortó. El momento de mayor tensión se produjo cuando el notero le preguntó: “¿Cómo estás tomando esto de encarnar a La One?”. Además, le consultó sobre los rumores de conflicto que surgieron durante el rodaje por su interpretación y sus demoras para grabar.En ese momento, un productor intervino para intentar contener la situación: “No podemos hablar, muchachos”. Sin embargo, no fue suficiente para impedir que Roth responda enojadísima: “No me provoques. Apagá la cámara”, y se alejó caminando.En el programa se habían referido a la incomodidad interna que existiría por las dificultades para encontrar una imagen convincente de Roth para personaje real. “La falla sería estética, de imagen, de vestuario y de maquillaje”, sintetizó uno de los panelistas.También surgieron cuestionamientos sobre la interpretación de Roth y su ajuste al perfil buscado por la plataforma. Las múltiples pruebas de cámara y la búsqueda de un tono adecuado habrían incrementado la tensión.Cecilia Roth encarna a Moria Casán en la etapa actual de su vida para la nueva serie biográfica de Netflix. Las primeras imágenes de la transformación, que incluye el icónico cabello negro y largo, el flequillo y atuendos extravagantes, se conocieron en diciembre y generaron grandes expectativas.  La Voz

+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *