Fue a un asado de fin de año y la parrilla tenía forma de ataúd: “Hacen uno que te morís”
Un usuario de X compartió una experiencia que rápidamente captó la atención de miles de personas y se volvió viral. Fue invitado a un asado de fin de año en la fábrica de un amigo y terminó encontrándose con una parrilla que nadie esperaba.
Según contó en la red social de Elon Musk, el encuentro se realizó en una fábrica dedicada a la fabricación de ataúdes. Hasta ahí, todo normal. Sin embargo, la sorpresa llegó al momento de ver la parrilla: tenía, literalmente, forma de ataúd.
“Vine a comer el asado de fin de año a la fábrica de mi amigo (hacen ataúdes) y esta es la parrilla”, escribió el usuario @rosendofolner junto a una serie de fotos que comenzaron a circular rápidamente. En las imágenes se observa el insólito asador, diseñado con la misma estética que los productos que fabrican en el lugar.
Vine a comer el asado de fin de año a la fábrica de mi amigo (hacen ataúdes) y esta es la parrilla: pic.twitter.com/h8zebIckLj
— Rosendo, el Dios del Verbo Amar (@rosendofolner) December 20, 2025
Pero eso no fue lo único que llamó la atención. En otros posteos, el usuario mostró el interior de la fábrica, con ataúdes apilados por todos lados. “Cualquier lugar al que mires es una potencial tapa de disco de death metal, es fascinante”, agregó, aportando una cuota de humor negro que terminó de conquistar a los usuarios.
Cualquier lugar al que mires es una potencial tapa de disco de death metal, es fascinante. pic.twitter.com/88cT7WQ85o
— Rosendo, el Dios del Verbo Amar (@rosendofolner) December 20, 2025
La publicación no tardó en viralizarse y alcanzó más de 21 mil “Me gusta” y cerca de 800 retweets. En los comentarios, muchos se sumaron con chistes y ocurrencias.
“No preguntes de dónde salió la carne”, “El famoso ‘hacen un asado que te morís’” y “Un fenómeno” fueron algunos de los mensajes más repetidos, celebrando la creatividad y el particular sentido del humor del anfitrión.
Un usuario de X compartió una experiencia que rápidamente captó la atención de miles de personas y se volvió viral. Fue invitado a un asado de fin de año en la fábrica de un amigo y terminó encontrándose con una parrilla que nadie esperaba.Canal especial virales de La VozSegún contó en la red social de Elon Musk, el encuentro se realizó en una fábrica dedicada a la fabricación de ataúdes. Hasta ahí, todo normal. Sin embargo, la sorpresa llegó al momento de ver la parrilla: tenía, literalmente, forma de ataúd.“Vine a comer el asado de fin de año a la fábrica de mi amigo (hacen ataúdes) y esta es la parrilla”, escribió el usuario @rosendofolner junto a una serie de fotos que comenzaron a circular rápidamente. En las imágenes se observa el insólito asador, diseñado con la misma estética que los productos que fabrican en el lugar.Vine a comer el asado de fin de año a la fábrica de mi amigo (hacen ataúdes) y esta es la parrilla: pic.twitter.com/h8zebIckLj— Rosendo, el Dios del Verbo Amar (@rosendofolner) December 20, 2025Pero eso no fue lo único que llamó la atención. En otros posteos, el usuario mostró el interior de la fábrica, con ataúdes apilados por todos lados. “Cualquier lugar al que mires es una potencial tapa de disco de death metal, es fascinante”, agregó, aportando una cuota de humor negro que terminó de conquistar a los usuarios.Cualquier lugar al que mires es una potencial tapa de disco de death metal, es fascinante. pic.twitter.com/88cT7WQ85o— Rosendo, el Dios del Verbo Amar (@rosendofolner) December 20, 2025La publicación no tardó en viralizarse y alcanzó más de 21 mil “Me gusta” y cerca de 800 retweets. En los comentarios, muchos se sumaron con chistes y ocurrencias.“No preguntes de dónde salió la carne”, “El famoso ‘hacen un asado que te morís’” y “Un fenómeno” fueron algunos de los mensajes más repetidos, celebrando la creatividad y el particular sentido del humor del anfitrión. La Voz
+

