Le robaron a un conductor de una app de viajes y los detuvieron: uno de ellos se escondió en un ropero
Un hombre y un adolescente que robaron pertenencias a un chofer de aplicaciones de viajes fueron detenidos en las últimas horas en barrio Ciudad de Mis Sueños, la ciudad de Córdoba.
Según informó la Policía, el operativo culminó en manzana 23, lote 37 del barrio mencionado, donde los sospechosos fueron detenidos y luego trasladados a sede policial.
Los elementos recuperados
En el lugar se procedió al secuestro de un arma blanca, teléfonos celulares, tres gatos hidráulicos, una llave cruz, una manija de criquet y una suma de dinero que habrían sustraído al damnificado.
Las fuentes detallaron que el hombre fue detenido en la vía pública, mientras que el adolescente fue localizado dentro de un ropero en una vivienda cercana.
Al ser descubierto, se abalanzó sobre el personal, lesionando a un efectivo.
Incidentes en un operativo policial: usaron armas de baja letalidad
También se informó que, durante el procedimiento, algunos vecinos arrojaron objetos contra los efectivos, por lo que se empleó el uso del armamento menos letal. No se registraron lesionados.
Un hombre y un adolescente que robaron pertenencias a un chofer de aplicaciones de viajes fueron detenidos en las últimas horas en barrio Ciudad de Mis Sueños, la ciudad de Córdoba.Según informó la Policía, el operativo culminó en manzana 23, lote 37 del barrio mencionado, donde los sospechosos fueron detenidos y luego trasladados a sede policial.Los elementos recuperadosEn el lugar se procedió al secuestro de un arma blanca, teléfonos celulares, tres gatos hidráulicos, una llave cruz, una manija de criquet y una suma de dinero que habrían sustraído al damnificado. Las fuentes detallaron que el hombre fue detenido en la vía pública, mientras que el adolescente fue localizado dentro de un ropero en una vivienda cercana. Al ser descubierto, se abalanzó sobre el personal, lesionando a un efectivo.Incidentes en un operativo policial: usaron armas de baja letalidadTambién se informó que, durante el procedimiento, algunos vecinos arrojaron objetos contra los efectivos, por lo que se empleó el uso del armamento menos letal. No se registraron lesionados. La Voz
+

