NOTICIAS

La “cama papa”, la nueva tendencia de TikTok para dormir mejor que causó furor

En TikTok, una nueva tendencia promete llevar el confort al máximo a la hora de dormir: la “cama papa”.

La idea consiste en transformar la cama en un espacio acolchado y envolvente, casi como un búnker blando, pensado para quienes aman dormir rodeados de suavidad y abrigo.

El método comienza con la sábana de abajo, que se coloca al revés para que el elástico forme una especie de contenedor. Dentro se agregan almohadas y cojines que aportan volumen, y alrededor se suman más apoyos para delinear los bordes. Luego se cubre todo con un edredón o una manta gruesa y se incorporan peluches u otros elementos decorativos al gusto.

Así, la persona queda literalmente “envuelta” entre almohadones, generando una sensación cálida y reconfortante.

La tendencia rápidamente se volvió viral: videos con el hashtag #CamaPapa acumulan millones de reproducciones y cientos de comentarios. “Mi hermana y yo hicimos una como esta y estamos superfelices, gracias por la idea”, escribió una usuaria, mientras otra agregó entre risas: “Dormir ahí podría solucionar todos mis problemas”.

Aunque no se trata de una recomendación médica, muchos aseguran que han dormido mejor desde que adoptaron esta curiosa técnica. En las publicaciones se repite una frase que resume el espíritu de la moda: “Real que he dormido mejor que nunca”.

​En TikTok, una nueva tendencia promete llevar el confort al máximo a la hora de dormir: la “cama papa”.Canal especial virales de La VozLa idea consiste en transformar la cama en un espacio acolchado y envolvente, casi como un búnker blando, pensado para quienes aman dormir rodeados de suavidad y abrigo.El método comienza con la sábana de abajo, que se coloca al revés para que el elástico forme una especie de contenedor. Dentro se agregan almohadas y cojines que aportan volumen, y alrededor se suman más apoyos para delinear los bordes. Luego se cubre todo con un edredón o una manta gruesa y se incorporan peluches u otros elementos decorativos al gusto.Así, la persona queda literalmente “envuelta” entre almohadones, generando una sensación cálida y reconfortante.La tendencia rápidamente se volvió viral: videos con el hashtag #CamaPapa acumulan millones de reproducciones y cientos de comentarios. “Mi hermana y yo hicimos una como esta y estamos superfelices, gracias por la idea”, escribió una usuaria, mientras otra agregó entre risas: “Dormir ahí podría solucionar todos mis problemas”.Aunque no se trata de una recomendación médica, muchos aseguran que han dormido mejor desde que adoptaron esta curiosa técnica. En las publicaciones se repite una frase que resume el espíritu de la moda: “Real que he dormido mejor que nunca”.  La Voz

+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *