NOTICIAS

Un policía declaró ante un juez por videollamada y no se puso los pantalones: el insólito momento

Desde la pandemia, las reuniones y audiencias virtuales se volvieron una práctica común en el mundo laboral y judicial. Sin embargo, no siempre todos los participantes se adaptaron del todo al formato. En las redes, se multiplican los bloopers y descuidos frente a cámara, como el de un oficial de policía estadounidense que asistió a una audiencia sin pantalones.

El episodio ocurrió durante una declaración judicial virtual ante un tribunal de Detroit y fue difundido por CNN. En el video se observa al oficial Jackson con el uniforme de la parte superior perfectamente colocado, pero con un detalle evidente: de la cintura para abajo solo llevaba calzoncillos negros.

El juez, sorprendido por la escena, interrumpió la audiencia y preguntó: “¿No tiene unos pantalones que ponerse, oficial Jackson?”.

El agente, visiblemente incómodo, subió la cámara para que solo se le viera el rostro y respondió con un escueto: “No, señor”.

Incluso la abogada del acusado reconoció que no podía creer lo que estaba viendo. “Estaba tratando de entender si estaba viendo lo que creía ver, sobre todo tratándose de un policía. Fue un día interesante”, comentó entre risas a los medios locales.

El video se viralizó rápidamente y generó todo tipo de comentarios humorísticos. “Todos lo hemos hecho, solo que nunca nos pillaron”, escribió un usuario, mientras otros ironizaban con que el agente “se tomó muy en serio el home office”.

​Desde la pandemia, las reuniones y audiencias virtuales se volvieron una práctica común en el mundo laboral y judicial. Sin embargo, no siempre todos los participantes se adaptaron del todo al formato. En las redes, se multiplican los bloopers y descuidos frente a cámara, como el de un oficial de policía estadounidense que asistió a una audiencia sin pantalones.Canal especial virales de La VozEl episodio ocurrió durante una declaración judicial virtual ante un tribunal de Detroit y fue difundido por CNN. En el video se observa al oficial Jackson con el uniforme de la parte superior perfectamente colocado, pero con un detalle evidente: de la cintura para abajo solo llevaba calzoncillos negros.El juez, sorprendido por la escena, interrumpió la audiencia y preguntó: “¿No tiene unos pantalones que ponerse, oficial Jackson?”.El agente, visiblemente incómodo, subió la cámara para que solo se le viera el rostro y respondió con un escueto: “No, señor”.Incluso la abogada del acusado reconoció que no podía creer lo que estaba viendo. “Estaba tratando de entender si estaba viendo lo que creía ver, sobre todo tratándose de un policía. Fue un día interesante”, comentó entre risas a los medios locales.El video se viralizó rápidamente y generó todo tipo de comentarios humorísticos. “Todos lo hemos hecho, solo que nunca nos pillaron”, escribió un usuario, mientras otros ironizaban con que el agente “se tomó muy en serio el home office”.  La Voz

+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *