NOTICIAS

Griselda Siciliani se puso nerviosa al hablar de Pablo Rago: fanática de la primera hora

La devoción de Griselda Siciliani por Pablo Rago quedó totalmente en evidencia durante la visita de la actriz al programa Otro día perdido, bajo la conducción de Mario Pergolini.

La actriz develó durante la entrevista sus insospechados niveles de fanatismo por el actor Pablo Rago desde su infancia, una devoción que la acompaña hasta el día de hoy, generando gran nerviosismo ante la posibilidad de un encuentro.

“Clave de Sol”, el nacimiento de la obsesión

El origen de este fanatismo se remonta a la niñez de Siciliani, cuando tenía 9 años. Al igual que muchos de su generación, Griselda era fanática de Clave de Sol.

En esa época, la actriz recuerda que la audiencia adolescente se dividía entre los que eran “team Pablo Rago” o “team Leonardo Sbaraglia”. Siciliani era indiscutiblemente del bando de Rago.

Este fanatismo era tan intenso que la actriz confesó que llegó a tener un póster del actor al que besaba recurrentemente.

Rago, “símbolo” de su infancia

A pesar del paso del tiempo y de su consolidada carrera, Siciliani confesó que aún le genera nerviosismo un posible encuentro con Pablo Rago. “Me pone muy nerviosa verlo a él al día de hoy”, confesó.

Actualmente, el actor Pablo Rago está trabajando en una serie con Luciano Castro, actual pareja de Griselda, quien le prometió organizar una cena con el actor y, al parecer, el encuentro ya está pactado.

​La devoción de Griselda Siciliani por Pablo Rago quedó totalmente en evidencia durante la visita de la actriz al programa Otro día perdido, bajo la conducción de Mario Pergolini. La actriz develó durante la entrevista sus insospechados niveles de fanatismo por el actor Pablo Rago desde su infancia, una devoción que la acompaña hasta el día de hoy, generando gran nerviosismo ante la posibilidad de un encuentro.“Clave de Sol”, el nacimiento de la obsesión El origen de este fanatismo se remonta a la niñez de Siciliani, cuando tenía 9 años. Al igual que muchos de su generación, Griselda era fanática de Clave de Sol.En esa época, la actriz recuerda que la audiencia adolescente se dividía entre los que eran “team Pablo Rago” o “team Leonardo Sbaraglia”. Siciliani era indiscutiblemente del bando de Rago.Este fanatismo era tan intenso que la actriz confesó que llegó a tener un póster del actor al que besaba recurrentemente. Rago, “símbolo” de su infanciaA pesar del paso del tiempo y de su consolidada carrera, Siciliani confesó que aún le genera nerviosismo un posible encuentro con Pablo Rago. “Me pone muy nerviosa verlo a él al día de hoy”, confesó. Actualmente, el actor Pablo Rago está trabajando en una serie con Luciano Castro, actual pareja de Griselda, quien le prometió organizar una cena con el actor y, al parecer, el encuentro ya está pactado.  La Voz

+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *