NOTICIAS

Detuvieron a un hombre prófugo por varios casos de abuso sexual

Un hombre de 55 años, sobre quien pesaba una orden de captura vigente por abuso sexual reiterado, fue detenido este miércoles por la tarde en Cosquín, provincia de Córdoba. El acusado, que era intensamente buscado desde Villa María, fue localizado y arrestado en la zona de La Mandinga.

La detención se produjo durante un operativo de control realizado por personal de la Departamental Punilla Norte. Según informaron fuentes policiales, los uniformados advirtieron que el sospechoso intentó reingresar a un comercio al notar su presencia. Al ser identificado, se confirmó que se trataba del hombre buscado, que tenía una orden de detención por abuso sexual reiterado.

La acusación contra el detenido está vinculada a hechos de violencia sexual denunciados por dos mujeres que pertenecen a su entorno cercano. El procedimiento para su detención fue dispuesto por el fiscal de Instrucción de Competencia Múltiple de 3° Turno, René Bosio, con la secretaría del doctor Pedro Diana.

La búsqueda del acusado se había iniciado en Villa María, lugar donde tenía su domicilio registrado. Durante varios días, la Policía desplegó operativos sin éxito, ya que el hombre logró evadir los controles y se trasladó hacia el Valle de Punilla.

Finalmente, la coordinación entre la Departamental San Martín y la Departamental Punilla Norte fue clave para ubicarlo en Cosquín. Tras su arresto, el hombre fue trasladado a la comisaría local, donde quedó a disposición de la Justicia.

Para denunciar delitos contra la integridad sexual. (La Voz)

​Un hombre de 55 años, sobre quien pesaba una orden de captura vigente por abuso sexual reiterado, fue detenido este miércoles por la tarde en Cosquín, provincia de Córdoba. El acusado, que era intensamente buscado desde Villa María, fue localizado y arrestado en la zona de La Mandinga.La detención se produjo durante un operativo de control realizado por personal de la Departamental Punilla Norte. Según informaron fuentes policiales, los uniformados advirtieron que el sospechoso intentó reingresar a un comercio al notar su presencia. Al ser identificado, se confirmó que se trataba del hombre buscado, que tenía una orden de detención por abuso sexual reiterado.La acusación contra el detenido está vinculada a hechos de violencia sexual denunciados por dos mujeres que pertenecen a su entorno cercano. El procedimiento para su detención fue dispuesto por el fiscal de Instrucción de Competencia Múltiple de 3° Turno, René Bosio, con la secretaría del doctor Pedro Diana.La búsqueda del acusado se había iniciado en Villa María, lugar donde tenía su domicilio registrado. Durante varios días, la Policía desplegó operativos sin éxito, ya que el hombre logró evadir los controles y se trasladó hacia el Valle de Punilla. Finalmente, la coordinación entre la Departamental San Martín y la Departamental Punilla Norte fue clave para ubicarlo en Cosquín. Tras su arresto, el hombre fue trasladado a la comisaría local, donde quedó a disposición de la Justicia.  La Voz

+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *