NOTICIAS

Una moza quedó encerrada en el montacargas del bar y su pedido de ayuda hizo reír a todos

Quedar atrapado en un montacargas no es una situación común ni cómoda, pero Lucía, una moza, logró convertirlo en una anécdota viral gracias a su sentido del humor. El episodio fue compartido por la cuenta de Twitter @soycamarero y no tardó en generar risas e identificación entre usuarios de redes sociales.

Todo ocurrió en el restaurante donde Lucía trabaja, cuando quedó accidentalmente encerrada en el montacargas, un pequeño ascensor utilizado para trasladar platos o productos entre los pisos del local. Incapaz de salir por sus propios medios, recurrió a la app interna del establecimiento, destinada habitualmente a enviar comandas a la cocina, para pedir ayuda a sus compañeros.

Pero lo hizo de un modo que desató carcajadas: “Hola, soy Lucía me quedé encerrada en el montacargas de arriba, me podéis abrir porfi, soy gilipollas”, escribió la joven, mezclando el pedido de auxilio con una autocrítica humorística que no pasó desapercibida.

El mensaje apareció junto a una comanda tradicional (“Primeros: 1 extra de pollo”), lo que hizo aún más cómica la situación. La captura fue difundida y rápidamente se viralizó, provocando que cientos de personas comentaran y compartieran la historia.

“¿Qué parte de MONTACARGAS no entendió? Están prohibidas las personas”, escribió un usuario. Otro recordó un episodio más trágico: “Lucía ha tenido suerte. Hace poco murió un chico atrapado en un montacargas mientras servía una boda”.

También hubo quienes celebraron la actitud: “Lo bueno es que ese turno ya está salvado, las risas, bromas y el buen rollo que van a tener les va a durar hasta el cierre”.

​Quedar atrapado en un montacargas no es una situación común ni cómoda, pero Lucía, una moza, logró convertirlo en una anécdota viral gracias a su sentido del humor. El episodio fue compartido por la cuenta de Twitter @soycamarero y no tardó en generar risas e identificación entre usuarios de redes sociales.Canal especial virales de La VozTodo ocurrió en el restaurante donde Lucía trabaja, cuando quedó accidentalmente encerrada en el montacargas, un pequeño ascensor utilizado para trasladar platos o productos entre los pisos del local. Incapaz de salir por sus propios medios, recurrió a la app interna del establecimiento, destinada habitualmente a enviar comandas a la cocina, para pedir ayuda a sus compañeros.Pero lo hizo de un modo que desató carcajadas: “Hola, soy Lucía me quedé encerrada en el montacargas de arriba, me podéis abrir porfi, soy gilipollas”, escribió la joven, mezclando el pedido de auxilio con una autocrítica humorística que no pasó desapercibida.El mensaje apareció junto a una comanda tradicional (“Primeros: 1 extra de pollo”), lo que hizo aún más cómica la situación. La captura fue difundida y rápidamente se viralizó, provocando que cientos de personas comentaran y compartieran la historia.🤣🤣🤣 pic.twitter.com/ZAMwOCQA2a— Soy Camarero (@soycamarero) July 26, 2025“¿Qué parte de MONTACARGAS no entendió? Están prohibidas las personas”, escribió un usuario. Otro recordó un episodio más trágico: “Lucía ha tenido suerte. Hace poco murió un chico atrapado en un montacargas mientras servía una boda”. También hubo quienes celebraron la actitud: “Lo bueno es que ese turno ya está salvado, las risas, bromas y el buen rollo que van a tener les va a durar hasta el cierre”.  La Voz

+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *