Fernanda Iglesias amenazó con dar a conocer una nueva infidelidad de Diego a Yanina Latorre
Este fin de semana, Fernanda Iglesias lanzó un enigmático en sus redes sociales sobre una supuesta infidelidad de Diego Latorre a Yanina Latorre. Ante los comentarios que recibió, la panelista se cansó y amenazó con contar todo.
Ayer, Fernanda Iglesias salió a hablar luego de que la conductora de Sálvese quien pueda le dijera que cuente todo lo que quiera. “Yo no tengo problemas con Fernanda. Ni Diego ni yo hablamos con ella”, aseguró en LAM.
A través de sus historias, la panelista de Puro show compartió una captura de pantalla de un chat con Diego Latorre donde pedía hablar con ella.
“Yo estaba un poco enojada con las mentiras que se dijeron sobre mí y tenía esta información. Me dejaron tan mal parada que enfurecí”, expresó en uno de los videos que publicó.
“Una de las partes involucradas se contactó conmigo y me dijo que no pusiera más nada, pero no me lo desmintió”, agregó en otra grabación, agregando que en ese momento iba a dar el tema por finalizado hasta que la tildaron de haber arrugado.
“Cagona no soy porque lo puse y ya todo el mundo sabe de quién hablo, pero también soy persona. Si me dicen de no publicar más nada, ya está, se entiende. ¿Para qué más? Pero tengo dos datos nuevos que me llegaron que involucran a esta gente que estuvo diciendo estupideces sobre mí“, soltó indignada.
“Voy a investigar y si confirmo todo, voy a publicar. Sigan criticándome y diciendo boludeces. La información es poder y no me cuesta mucho conseguirla”, sentenció a la vez que dijo que decidió hacer esta exposición porque se cansó que hablen mal de ella.
Este fin de semana, Fernanda Iglesias lanzó un enigmático en sus redes sociales sobre una supuesta infidelidad de Diego Latorre a Yanina Latorre. Ante los comentarios que recibió, la panelista se cansó y amenazó con contar todo.Ayer, Fernanda Iglesias salió a hablar luego de que la conductora de Sálvese quien pueda le dijera que cuente todo lo que quiera. “Yo no tengo problemas con Fernanda. Ni Diego ni yo hablamos con ella”, aseguró en LAM. View this post on Instagram A post shared by América TV (@americatv)A través de sus historias, la panelista de Puro show compartió una captura de pantalla de un chat con Diego Latorre donde pedía hablar con ella. “Yo estaba un poco enojada con las mentiras que se dijeron sobre mí y tenía esta información. Me dejaron tan mal parada que enfurecí”, expresó en uno de los videos que publicó.“Una de las partes involucradas se contactó conmigo y me dijo que no pusiera más nada, pero no me lo desmintió”, agregó en otra grabación, agregando que en ese momento iba a dar el tema por finalizado hasta que la tildaron de haber arrugado.“Cagona no soy porque lo puse y ya todo el mundo sabe de quién hablo, pero también soy persona. Si me dicen de no publicar más nada, ya está, se entiende. ¿Para qué más? Pero tengo dos datos nuevos que me llegaron que involucran a esta gente que estuvo diciendo estupideces sobre mí“, soltó indignada.“Voy a investigar y si confirmo todo, voy a publicar. Sigan criticándome y diciendo boludeces. La información es poder y no me cuesta mucho conseguirla”, sentenció a la vez que dijo que decidió hacer esta exposición porque se cansó que hablen mal de ella. La Voz
+