“Monos disfrazados de personas”: el audio viral que expuso una pelea de vecinos
Lo que comenzó como una simple notificación en el grupo de WhatsApp del edificio terminó en un escándalo viral.
Josefina, usuaria de TikTok, compartió el chat que presenció al entrar por primera vez al grupo de vecinos del lugar donde vive. Lo que leyó la dejó sin palabras.
El video que publicó desde su cuenta @joselarrere mostró el reclamo indignado de un vecino, identificado como Lalo, que vive en uno de los primeros pisos.
“Vine al departamento y me encontré con esto… profilácticos tirados en el techo, lo cual me da asco, así que al sucio que vive en uno de estos departamentos le voy a exigir que deje de tirar los forros usados en el techo”, expresó visiblemente enojado.
Pero la advertencia no terminó ahí. Al poco tiempo, Lalo envió un audio más subido de tono: “Si alguno escucha gemidos o a alguien que esté cogiendo, ayúdenme a identificarlo porque le junto todos los forros y se los dejo pegados en la puerta de su casa. Y si no querés que tu mujer se entere que le metés los cuernos, buscá otra forma”.
La tensión se amplificó cuando otro vecino se sumó a la conversación y acotó: “Estamos todos locos, claramente hay alguien metiendo los cuernos para que los tire por la ventana”. Finalmente, Andrés, otro de los participantes del grupo, sentenció: “Son monos disfrazados de personas”.
El posteo de Josefina acumuló más de 310 mil reproducciones y 45 mil “me gusta” en pocas horas. “No te aburrís nunca”, escribió la joven al publicar el video. Entre los comentarios más destacados se leyeron frases como: “Necesito saber quién es el infiel”, “En el techo los tira, qué desagradable” y “Que le diga a su amante que se los lleve”.
Lo que comenzó como una simple notificación en el grupo de WhatsApp del edificio terminó en un escándalo viral. Josefina, usuaria de TikTok, compartió el chat que presenció al entrar por primera vez al grupo de vecinos del lugar donde vive. Lo que leyó la dejó sin palabras.Canal especial virales de La VozEl video que publicó desde su cuenta @joselarrere mostró el reclamo indignado de un vecino, identificado como Lalo, que vive en uno de los primeros pisos. “Vine al departamento y me encontré con esto… profilácticos tirados en el techo, lo cual me da asco, así que al sucio que vive en uno de estos departamentos le voy a exigir que deje de tirar los forros usados en el techo”, expresó visiblemente enojado.Pero la advertencia no terminó ahí. Al poco tiempo, Lalo envió un audio más subido de tono: “Si alguno escucha gemidos o a alguien que esté cogiendo, ayúdenme a identificarlo porque le junto todos los forros y se los dejo pegados en la puerta de su casa. Y si no querés que tu mujer se entere que le metés los cuernos, buscá otra forma”.La tensión se amplificó cuando otro vecino se sumó a la conversación y acotó: “Estamos todos locos, claramente hay alguien metiendo los cuernos para que los tire por la ventana”. Finalmente, Andrés, otro de los participantes del grupo, sentenció: “Son monos disfrazados de personas”.El posteo de Josefina acumuló más de 310 mil reproducciones y 45 mil “me gusta” en pocas horas. “No te aburrís nunca”, escribió la joven al publicar el video. Entre los comentarios más destacados se leyeron frases como: “Necesito saber quién es el infiel”, “En el techo los tira, qué desagradable” y “Que le diga a su amante que se los lleve”. La Voz
+