Wanda Nara mostró los resultados de su cirugía estética y generó debate
Tras días de especulaciones y críticas en redes sociales, Wanda Nara decidió mostrar sin filtros el resultado de su reciente intervención estética. La mediática, que inicialmente había intentado enmarcar su paso por el quirófano en razones de salud, terminó reconociendo que también se sometió a retoques, entre ellos, una liposucción.
El viernes pasado, en una extensa entrevista con Ángel de Brito en LAM, Wanda admitió que su cirugía no fue exclusivamente por motivos de salud, como había asegurado su abogado, Nicolás Payarola. “Aproveché el consejo médico de intervenirme por mis problemas de salud para hacerme algunos retoques”, confesó la empresaria.
Desde entonces, Wanda no dejó de compartir pequeños adelantos sobre su recuperación. Primero, exhibiendo el proceso de cambio de su faja postoperatoria, en ocasiones con la ayuda de su hermana Zaira, y luego con selfies que fueron duramente cuestionadas por el supuesto uso excesivo de Photoshop.
Este lunes, la exesposa de Mauro Icardi volvió a captar la atención de sus seguidores al publicar una imagen en ropa interior, dejando ver por primera vez su silueta sin la faja postoperatoria.
Wanda se puede ver recostada en la intimidad de su hogar, vistiendo un top deportivo negro y una bombacha de encaje rosa. Lo que más llamó la atención fue su marcada cintura, prueba del procedimiento al que se sometió días atrás.
Lejos de pasar desapercibida, la publicación generó un sinfín de comentarios en redes sociales. Muchos la apoyaron por el resultado de la cirugía estética y otros la criticaron por estar pendiente de su apariencia física siendo que cursa una enfermedad como la leucemia.