Manejaba borracho y terminó incrustado en un kiosco: hay un herido grave

Un hombre manejaba su camioneta alcoholizado, perdió el control y se incrustó en un kiosco, dejando un herido grave. Ocurrió este sábado por la noche en La Plata y quedó grabado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad.

El hombre, de 35 años, manejaba su Toyota Hilux a alta velocidad desde hacía varias cuadras. Al llegar a la intersección de las avenidas 1 y 72, se topó con un Ford Fiesta estacionado esperando a que el semáforo le permita el paso.

Sin embargo, el conductor de la camioneta no frenó, cruzó en rojo, se llevó puesto al otro vehículo y, al perder el control, se desvió y terminó incrustado contra el kiosco de la esquina, donde había un grupo de gente.

La mayoría de las personas reaccionaron y lograron moverse a tiempo, evitando lo que podría haber sido una tragedia. No obstante, uno de los presentes no puedo alejarse lo suficiente y sufrió graves lesiones.

Se trata del dueño del kiosco, un hombre de 53 años que, según informó Infobae, estaba descargando un generador eléctrico de su auto al momento del siniestro.

Cuando el personal de emergencias al llegó al lugar, trasladó a la víctima al Hospital Rossi, donde se encuentra internado en grave estado. Por otro lado, el conductor que esperaba el semáforo resultó ileso.

La imprudencia del conductor de la camioneta desató enojo en los vecinos, quienes le gritaron cuando logró salir de su vehículo por la ventanilla del acompañante.

La Policía fue alertada y al llegar al lugar entrevistaron a los testigos y el responsable del accidente, a quien le realizaron un test de alcoholemia que dio positivo: tenía 0,80 gramos de alcohol en sangre, más de lo permitido.

Por ese motivo, quedó imputado por lesiones culposas y fue trasladado a una comisaría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *