Una discusión por una bolsa de basura rota terminó con un hombre atacado con trincheta

En el marco de un nuevo episodio de violencia urbana en Córdoba, un guardia de seguridad terminó herido en un brazo al ser atacado por otro hombre que blandía una trincheta en el marco de un incidente ocurrido al filo de la medianoche del sábado en barrio Ampliación Las Palmas, en la ciudad de Córdoba.

La víctima debió recibir atención médica en un hospital y se repone.

Respecto al atacante, fuentes policiales indicaron que se trata de un hombre que, momentos antes, había estado revisando la basura frente al complejo y que había sido advertido por el guardia.

De todos modos, el caso se encuentra bajo investigación.

Todo sucedió el pasado sábado al filo de la medianoche frente a un complejo edilicio ubicado en calle Venta y Media al 4600 del barrio Ampliación Las Palmas.

Voceros policiales indicaron que un guardia de seguridad del predio detectó que había un hombre revisando la basura y habría estado rompiendo bolsas.

De acuerdo a las fuentes, el guardia se le acercó y le manifestó que no lo hiciera y le habría pedido que se retirara del lugar.

Esto derivó en una violenta discusión que fue creciendo en intensidad.

De pronto, siempre según la versión oficial, el hombre habría extraído una trincheta con la que atacó al vigilante. La víctima, de 35 años, recibió un corte en el brazo izquierdo.

Tras la agresión, el agresor escapó corriendo.

Alertada la Policía sobre lo sucedido, montó un operativo que permitió dar con el sindicado como agresor a un par de cuadras.

El operativo se concretó ya en calle Luna y Cárdenas al 3800, a la altura del barrio Puente Blanco, próximo a Alto Alberdi. Al sospechoso, de 40 años, se le secuestró una trincheta en cuestión.

A todo esto, el guardia fue trasladado por una patrulla hasta el Hospital Eva Perón, donde fue atendido por el servicio médico de la guardia. Tras ser asistido de la herida que había sufrido en el brazo izquierdo, a la altura de la muñeca, fue dado de alta.

La causa fue entregada en la unidad judicial de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *