Cocaína, marihuana y armas: desarmaron un punto narco familiar que “atendían” padre e hijo
En un nuevo operativo este jueves, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a una banda narco familiar. Al parecer, padre e hijo fraccionaban y comercializaban droga en la ciudad de Córdoba.
De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público Fiscal, la detención tuvo lugar en el barrio Jerónimo Luis de Cabrera donde los efectivos secuestraron “elementos relacionados con el fraccionamiento y venta de estupefacientes”.
Tras los allanamientos, fueron aprehendidos dos hombres, padre e hijo, de 50 y 27 años. También quedó detenida una mujer de 29 años imputada por cargos diferentes.
Desarmaron un búnker narco en la ciudad de Córdoba: la “empresa” familiar
Todo comenzó con los múltiples llamados que recibió el Centro de Denuncias Anónimas Contra el Narcotráfico (0800 888 8080).
Después de la respectiva investigación, las autoridades del Ministerio Público Fiscal dieron la autorización a la Fuerza Policial Antinarcotráfico para realizar los allanamientos.
El operativo se llevó a cabo en dos viviendas ubicadas en las calles Myriam Stefford al 800, en el nombrado barrio cordobés, y la intersección de Ávila y Quirós, en Márquez de Sobremonte.
Durante el procedimiento, el personal de la FPA incautó varias dosis de cocaína, marihuana y un revólver calibre 32 con dos cartuchos. También se encontraron “elementos relacionados con el fraccionamiento de sustancias ilícitas”.
Los hombres fueron imputados por comercialización de estupefacientes. La mujer, por su parte, enfrentará cargos por “tenencia ilegal de armas”.
La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno supervisó el operativo y ordenó el traslado de los detenidos a la sede judicial.