Gran Hermano sancionó a Brian por romper las reglas en la casa: qué hizo

Este martes, Brian fue sancionado por Gran Hermano tras romper las reglas de la casa. Minutos después de que Ulises ganara la prueba del líder, la gran voz anunció que el vendedor ambulante quedaba automáticamente fulminado por abrir el kiosco.

Hace unos días, los participantes de la casa más famosa del país vivieron el debut de el kiosco, una vidriera con regalos individuales y grupales, desde juegos lúdicos hasta golosinas. La primera vez, los hermanitos se llevaron 14 paquetes de cigarrillos.

La segunda, se arriesgaron y eligieron un sobre sorpresa que no fue de su agrado: Un juego de ajedrez por 24 horas. La decepción fue casi unánime, pero Brian dijo: “Es darse un gusto una vez a la semana. Ya sea un alfajor para cada uno”.

Entre que tomaban la decisión correcta y les caía la ficha, el vendedor ambulante no hizo caso a las reglas, tomó una de las llaves del kiosco, abrió el compartimento de los alfajores, los olió y los cerró automáticamente. Esto fue captado por las cámaras y la sanción llegó un día después.

“Los chicos le decían que no, intentaron retenerlo, pero no pudieron”, contó Santiago del Moro. Acto seguido, el host de la casa invitó a los participantes al living y le comunicó a Brian la sanción correspondiente: “He advertido que uno de ustedes abrió un casillero del kiosco sin tener permiso”.

“Esta acción está expresamente prohibida y es por ello que voy a sancionar severamente este accionar. Brian, mi decisión es que, a partir de este momento estás en placa y no vas a poder ser salvado por el líder”, sentenció finalmente.

“Sí, fui yo Big. No pasa nada. Es una boludez, ya está, no pasa nada”, exclamó el jugador. “Dice que no pasa nada, pero sí pasó. Está en placa”, señaló el conductor.

Más tarde, del Moro le preguntó qué sintió al ser el primer fulminado de cara a la tercera gala de nominación y este respondió: “Soy un boludo Santi, perdón. Es la única palabra que te puedo decir. Fue una pavada que quise hacer para sentir el chocolate porque me quedé con una bronca. Me salió mal. No sabía que iba a ser para tanto. No lo vuelvo a hacer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *