Peajes de Córdoba: cómo adherirse al Telepase y acceder al 30% de descuento

Con la suba de los peajes a $ 1.500 de los principales accesos a Córdoba -en octubre pasado- llevó a que muchos usuarios de las rutas y autopistas de Córdoba se adhirieran al servicio de Telepase para acceder a descuentos de hasta el 30%.

Caminos de las Sierras aconseja adherirse al sistema de telepeaje.

Peajes de Córdoba: los descuentos en Telepase

Para quienes utilizan el Telepase hay descuentos de hasta el 30 por ciento. Se trata de aquellos usuarios que pasan por las barreras con mayor frecuencia y se ven beneficiados con precios más bajos.

Cómo adherirse al Telepase y acceder al 30% de descuento en el peaje de Córdoba

Para los usuarios rige una tarifa bonificada de referencia de 1.000 pesos para los usuarios adheridos al Telepase que no usan el servicio con frecuencia. En tanto, el monto baja si se cruzan más veces las barreras.

Valores según la cantidad de pasadas por mes

Quienes realizan entre 1 y 30 pasadas mensuales: $ 900Quienes realizan entre 31 y 50 pasadas por mes: $ 800Quienes realizan entre 51 y 80 pasadas por mes: $ 700

Paso a paso para tener Telepase

Ingresar a la página web de Caminos de las Sierras

Seleccionar la opción “Adherite al Telepeaje”Crear una cuenta e iniciar sesiónAcceder al menú “Alta de vehículo TelePeaje”Cargar la información del vehículo y realizar el altaAl cumplimentar estos pasos, el Telepase quedará activado y se podrá tener un descuento de hasta el 30 por ciento según cantidad de pasadas.Desactivar el servicio también es muy fácil y se hace en dos pasos, al dar de baja el dominio (para cuando uno cambia de auto, por ejemplo)

Qué pasa con el Telepase nacional

Julio Bañuelos, presidente de la Caminos de las Sierras, señaló en una entrevista con La Voz: “Hoy ya tenemos convenios de interoperabilidad, así que el que quiera ir a Buenos Aires, va a Caminos de la Sierras y le colocamos un tac pasivo con el que se va a poder mover en las otras empresas del país que lo tengan. Después, nosotros compensamos internamente con ellos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *