La indirecta de Mauro Icardi, mientras Wanda estaba en el hospital: “No le teman al diablo…”

Este lunes, Mauro Icardi generó revuelo porque, mientras Wanda Nara se encontraba en el hospital porque su hijo mayor estaba siendo intervenido quirúrgicamente, él publicaba indirectas en su cuenta de Instagram.

El jugador del Galatasaray compartió una captura de pantalla de su cuenta de Instagram en donde mostraba que su perfil había alcanzado un total de 666 millones de visualizaciones. Sin embargo, más allá del curioso número, lo que más llamó la atención fue el mensaje con el que acompañó: “No teman al diablo, teman a quien finge ser un ángel”.

Aunque Icardi no ofreció más detalles, muchos especularon que podrían estar dirigidas hacia Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, actual pareja de su exesposa.

Mientras el comentario de Icardi acaparaba la atención mediática, Wanda se encontraba en el Sanatorio Otamendi acompañando a su hijo mayor, Valentino López, quien se sometió a una cirugía nasal programada. La conductora de Bake Off Argentina se mostró completamente enfocada en el bienestar de su hijo y evitó referirse públicamente a las palabras de su expareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *