Una vecina salió a defender a sus hijos y la mataron con una “lanza tumbera”
Una mujer de 39 años fue asesinada en General San Martín, Buenos Aires este domingo a la madrugada. El suceso ocurrió luego de que una discusión entre vecinos escalara a la violencia.
La víctima, identificada como Nadia Guzmán, salió en defensa de su hijo, un taxista cuyo auto había sido chocado por un vecino.
El hecho comenzó cuando el hijo de Guzmán estacionó su taxi frente a su casa y un vecino lo chocó. Esto provocó una pelea entre ambos hombres. Según el testimonio de la hermana de la víctima, Liliana Guzmán, Nadia estaba durmiendo cuando escuchó los gritos de su hijo y salió a defenderlo.
En medio de la pelea, un hombre, que se presume forma parte de una banda dedicada a la venta de drogas, atacó a Guzmán con una “lanza tumbera”, un arma casera. El atacante huyó del lugar tras el ataque y aún se encuentra prófugo, aunque las autoridades lo tienen identificado.
Liliana Guzmán, en diálogo con Crónica, relató que su hermana murió en el acto tras recibir el golpe en la cabeza.
La mujer exige justicia por su hermana, quien, según ella, fue asesinada “sin motivo” y critica la inacción de la policía presente en el lugar. La Fiscalía n° 20 de Malvinas Argentinas se encuentra investigando el caso.