Tragedia en la ruta de los Siete Lagos: una joven de 26 años murió en un violento vuelco

Un trágico hecho conmocionó este fin de semana a la provincia de Neuquén. Una joven de 26 años perdió la vida en un violento siniestro vial en la ruta 40, en el trayecto conocido como el circuito de los Siete Lagos, en la localidad de Arroyo.

Todo sucedió el viernes en la tarde. El vehículo en cuestión era un Volkswagen Gol Trend en el que viajaban dos mujeres, la víctima fatal que conducía, y una acompañante que debió ser llevada a un hospital con graves heridas.

De acuerdo a la información policial, los bomberos voluntarios de San Martín de los Andes llegaron al lugar después de un llamado, alrededor de las 16.40.

Siguiendo las primeras informaciones, el Gol Trend circulaba desde Villa La Angostura hacia San Martín de los Andes. Aparentemente, habían salido desde la localidad de Villa Meliquina.

En el lugar había un sólo vehículo involucrado: el de las jóvenes, aunque no descartan que otro rodado haya participado. “Cuando el personal llega en cercanías a Arroyo Partido, vieron que había un solo protagonista. El auto efectuó una salida de vía con posterior vuelco y como consecuencia había una persona fallecida en el lugar”, dijo la jefa de la División Tránsito de San Martín de Los Andes, Silvina Huenuquir, en contacto con LM Neuquén.

Las autoridades sostienen la hipótesis de que el auto circulaba con una rueda en la banquina y la otra en el asfalto. Al querer volver a la calzada, la conductora perdió el control. “Aparentemente quiso volver a su carril y ya no pudo controlarlo e impactó con el guardarraíl. Tras impactar, el vehículo pasó por encima el guardarraíl y despide a la conductora que fallece al instante. Luego hace un vuelco y queda invertido, con las ruedas hacia arriba”, mencionó la funcionaria.

La víctima fatal fue identificada como Marcela Figueroa (26). Era oriunda de Junín de los Andes. En tanto, la otra chica que permanece internada es otra joven de 25 años. Permanecía estable bajo pronóstico reservado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *