Recién salido de la cárcel, el trapero Zaramay dio un show en Carlos Paz violando los protocolos
El trapero Zaramay conocido como “El jefe del maleanteo” volvió a ser noticia este fin de semana tras su paso por la provincia de Córdoba, luego de haber estado preso el mes pasado.
Zaramay brindó un show en el Teatro Melos que, si bien no era “clandestino” como se lo calificó en varios medios, no se ajustó a las disposiciones sanitarias reinantes en todo el país impuestas por la pandemia del coronavirus.
En las imágenes recopiladas de las redes de varios de los asistentes y compiladas por el medio Carlos Paz Vivo, se puede ver que el trapero se acerca a los fans para cantar y todos se amontonan para filmarlo. La mitad de los jóvenes no tienen barbijos y la distancia social es nula.
Luego de ese show en Carlos Paz, Zaramay hizo lo mismo en Punta Alvear de la ciudad de Córdoba, aunque las imágenes que se ven en redes no muestran que hayan ocurrido violaciones a los protocolos, tal como pasó en el Teatro Melos.
Violencia
Zaramay estuvo varios días preso luego de mostrarse en sus redes posando junto a otras personas y un arsenal. El cantante quedó en libertad el 13 de marzo y compartió un video de su salida de la cárcel en Instagram.
Según publica el diario Crónica, “llegó a un acuerdo judicial por el que debería pagar medio millón de pesos, publicar un video por mes pidiendo disculpas, participar en charlas de concientización y donar materiales para talleres musicales”.
Sin embargo sigue bajo investigación por un posible vínculo con el ataque a balazos a la casa del trapero rosarino Franco Fernández, conocido en el ambiente FF.