Arrestan al rapero Silentó por matar a su primo

Silentó, el rapero estadounidense responsable del hit Watch Me (Whip/Nae Nae) cuyo baile se viralizó, fue arrestado y acusado del asesinato de su primo. La noticia se conoció a través de las redes sociales de la Policía del Condado de Dekalb, en Georgia.

Ricky Hawk, tal es el nombre real del artista de 23 años, habría matado a Frederick Rooks (de 34 años) disparando contra su cara y su pierna. El hombre finalmente murió en el lugar y en unas cámaras de seguridad se vieron varios autos huyendo del lugar. 

“Después de una investigación exhaustiva, los detectives identificaron a Hawk como el primo de Rooks y la persona responsable de su asesinato”, dio a conocer la policía en un comunicado. Y sigue: “Los investigadores todavía están trabajando para descubrir el motivo del tiroteo”.

Silentó había estado detenido en agosto de 2020 por un supuesto incidente de violencia doméstica. Tras ser liberado, fue arrestado nuevamente por ingresar a la casa de un extraño con un hacha mientras buscaba a su novia. 

Finalmente fue acusado de dos cargos de agresión con un arma mortal y luego fue puesto en libertad bajo fianza. Fianza que  fue revocada porque el rapero no asistió a una audiencia judicial al mes siguiente. Su próxima audiencia estaba programada para marzo.

Silentó está acusado del asesinato de su primo. (Instagram)