Maluma fue detenido por una policía y el video es imperdible: “El bizcocho que me encontré”

Como le debe suceder a menudo, Maluma se cruzó con una fanática en su camino. Aunque, lo llamativo de esta secuencia es que se trató nada más y nada menos que de una mujer policía. 

La oficial de tránsito se encontraba realizando un control vehicular en Medellín cuando vio a su ídolo en su flamante Ferrari. La policía no dudó un segundo en parar el auto, pedirle un beso al cantante y grabarlo en video. “¡El bizcocho que me encontré!”, exclamó al verlo.

El video grabado por la policía fue subido a las redes sociales a mediados de diciembre, pero se volvió viral recientemente cundo medios y portales latinoamericanos lo publicaron. 

La grabación dura tan solo unos 7 segundos y en ella se puede observar a la oficial filmándose a sí misma en primer plano, mientras con una sonrisa dice: “Puesto de control. El bizcocho que me encontré”. Acto seguido, enfoca su celular al conductor de un increíble auto, que es ni más ni menos que Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma.

“Manda un besito”, dice entonces la uniformada y Maluma, mirando a la cámara y con una sonrisa, contesta: “Ya me partió”. Y luego tira un beso al aire.

El cantante de “Borro cassette” se encontraba en su Ferrari 488 GTB, valuada en un millón de dólares, adquirida a finales del año pasado.

Mirá acá el video de la policía que no pudo resistirse a Maluma:

maluma_1610406084.jpg
maluma-2_1610406099.jpg