“Corona”, el nuevo tema de Daddy Yankee inspirado en la pandemia de COVID-19

Daddy Yankee sorprendió a sus seguidores anunciando una nueva canción en sus redes sociales. El reggaetonero presentó un freestyle inspirado en la pandemia de COVID-19.

Además, explicó el significado de su nuevo tema en un extenso posteo en Instagram. 

“En marzo, al comienzo de la pandemia escribí́ esta canción y grabé el video. Sin embargo, en aquel momento varios pensamientos me detuvieron para presentárselas. Primero, no quería que pensaran que de una situación tan difícil estaba sacando provecho y, de igual forma, en ese entonces mi condición física no era la mejor pues había aumentado casi 50 libras. Hoy, varios meses después seguimos viviendo en la pandemia y, aunque quisiéramos pensarlo así́, nada ha cambiado”, comenzó diciendo el artista.

“No era mi mejor momento ni el de muchos, por eso hoy les presento ‘Corona’ para que juntos reflexionemos sobre lo que verdaderamente importa: estar vivos, tener salud y agradecer lo que tenemos. Yo, dejé que mi condición física me detuviera en ese momento, pero con este video dejo eso atrás y entendí́ que el cambio llega cuando así́ tú lo decides. ¡Disfruten ‘Corona’ con la esperanza de que este capítulo de nuestras vidas se cierre muy pronto!”, agregó, con una gran reflexión. 

En cuanto a su físico, el cantante aprovechó para volver a ponerse en forma y mostró el proceso en su cuenta. 

“Después de la playita hay que meterle full. Este ejercicio sí pica”, escribió en un posteo junto a un video de su fuerte rutina de ejercicios. Muchos otros artistas del género como Wisin, Nicky Jam y Prince Royce comentaron apoyando a su colega.

De hecho, en agosto, Daddy mostró algunos de sus logros gracias a su constancia y perseverancia con el ejercicio físico. “El sacrificio es muy duro, pero al final se van viendo los resultados: 25 lbs (11 kilos)”, comentó en un video suyo en el gimnasio. 

Sus seguidores lo alentaron a seguir adelante y resaltaron que se ve mucho más joven (tiene 43 años). Esto lo motivó aún más, volviendo la actividad física mas pesada. “Empecé con 30 libras y ahora voy por 60. El proceso de rebajar no ha sido fácil. Se sufre, pero cuando vas viendo los resultados, uno se motiva todos los días a meterle más duro, aunque duela”, contó en otra publicación.

daddy-yankee_1609184933.jpg