Asesinaron a un exjugador del Ascenso en La Matanza y detuvieron a uno de sus hermanos
Lucas Ignacio Pires (29), exjugador del Ascenso, fue asesinado de manera violenta en la localidad de Rafael Castillo, partido de La Matanza, Buenos Aires, luego de una brutal pelea callejera en la que sufrió un corte letal con una botella rota.
El hecho ocurrió este viernes en plena vía pública. Los primeros indicios de la investigación descartan un intento de robo y apuntan a un conflicto intrafamiliar.
Según lo informado por Clarín, hay una filmación de una cámara de seguridad que habría registrado la secuencia del ataque. La Justicia señaló a uno de los hermanos de la víctima como principal sospechoso y dispuso su detención.
Asesinaron a un exjugador del Ascenso en La Matanza
De acuerdo con testimonios recolectados en el lugar, la pelea se dio entre personas que se conocían. Un testigo señaló directamente a uno de los hermanos de Pires como autor del ataque, aunque los motivos que desencadenaron la agresión no están claros.
Durante el enfrentamiento, el exfutbolista fue atacado con el filo de una botella rota y sufrió un profundo corte en el antebrazo derecho. La herida comprometió una arteria y provocó una pérdida de sangre de extrema gravedad.
Tras el ataque, familiares y vecinos lo trasladaron de urgencia al Hospital Presidente Néstor Kirchner. Minutos después, los médicos confirmaron su fallecimiento, al no poder detener el sangrado.
Investigación en curso
Personal de la comisaría 2ª Sur, junto con efectivos de la DDI y del área de Inteligencia Criminal, realizó operativos en la zona para dar con los sospechosos. En paralelo, se analiza una grabación de una cámara de seguridad que podría aportar datos clave.
La causa es investigada por el fiscal Carlos Adrián Arribas, de la Unidad de Homicidios, quien ordenó la detención de uno de los hermanos de la víctima.
El crimen generó un profundo impacto entre familiares, allegados y en el ámbito de Almirante Brown, club en el que Lucas Ignacio Pires tuvo paso como futbolista.
Lucas Ignacio Pires (29), exjugador del Ascenso, fue asesinado de manera violenta en la localidad de Rafael Castillo, partido de La Matanza, Buenos Aires, luego de una brutal pelea callejera en la que sufrió un corte letal con una botella rota.El hecho ocurrió este viernes en plena vía pública. Los primeros indicios de la investigación descartan un intento de robo y apuntan a un conflicto intrafamiliar.Según lo informado por Clarín, hay una filmación de una cámara de seguridad que habría registrado la secuencia del ataque. La Justicia señaló a uno de los hermanos de la víctima como principal sospechoso y dispuso su detención.Asesinaron a un exjugador del Ascenso en La MatanzaDe acuerdo con testimonios recolectados en el lugar, la pelea se dio entre personas que se conocían. Un testigo señaló directamente a uno de los hermanos de Pires como autor del ataque, aunque los motivos que desencadenaron la agresión no están claros.Durante el enfrentamiento, el exfutbolista fue atacado con el filo de una botella rota y sufrió un profundo corte en el antebrazo derecho. La herida comprometió una arteria y provocó una pérdida de sangre de extrema gravedad.Tras el ataque, familiares y vecinos lo trasladaron de urgencia al Hospital Presidente Néstor Kirchner. Minutos después, los médicos confirmaron su fallecimiento, al no poder detener el sangrado.Investigación en cursoPersonal de la comisaría 2ª Sur, junto con efectivos de la DDI y del área de Inteligencia Criminal, realizó operativos en la zona para dar con los sospechosos. En paralelo, se analiza una grabación de una cámara de seguridad que podría aportar datos clave.La causa es investigada por el fiscal Carlos Adrián Arribas, de la Unidad de Homicidios, quien ordenó la detención de uno de los hermanos de la víctima.El crimen generó un profundo impacto entre familiares, allegados y en el ámbito de Almirante Brown, club en el que Lucas Ignacio Pires tuvo paso como futbolista. La Voz
+

