Ángel Romero, a un paso de ser jugador de Boca: llega el delantero que esperaba Úbeda
En medio de un mercado de pases complejo, marcado por la fallida negociación por Marino Hinestroza, Boca Juniors empieza a ver luz al final del túnel. El club está muy cerca de cerrar la llegada de Ángel Romero, delantero paraguayo de 33 años, quien podría convertirse en el primer refuerzo del 2026.
El atacante fue ofrecido al Xeneize en las últimas horas y las conversaciones avanzaron rápidamente. Desde el club ya le presentaron una oferta formal, y según pudo saber TyC Sports, existe optimismo para que la operación llegue a buen puerto.
Libre tras su salida de Corinthians
Romero llega con el pase en su poder luego de finalizar su contrato con Corinthians. Pese a ser uno de los futbolistas más queridos por los hinchas, la dirigencia del club brasileño decidió no renovarle el vínculo en el marco de una delicada situación económica.
A esto se sumó que el delantero no atravesó su mejor temporada en 2025, donde fue mayormente suplente y anotó cinco goles en todo el año, números por debajo de sus registros habituales.
El respaldo de Alfaro y el antecedente en Boca
Más allá de ese rendimiento, Ángel Romero sigue en la órbita de la selección paraguaya y es tenido en cuenta por Gustavo Alfaro para el Mundial 2026. De hecho, trascendió que el entrenador le recomendó no regresar al fútbol paraguayo y continuar su carrera en el exterior.
El atacante, además, tiene un vínculo previo con Boca: es hermano de Óscar Romero, quien vistió la camiseta azul y oro entre 2022 y 2023. Incluso, Juan Román Riquelme lo elogió públicamente en febrero de 2022: “Es un grandísimo jugador”.
Ángel Romero, el primer refuerzo del Boca 2026
Si no surgen imprevistos, Ángel Romero vestirá la camiseta de Boca en este 2026 y se convertirá en la primera incorporación para el equipo que conduce Claudio Úbeda, en un contexto donde el club necesita jerarquía y experiencia para reforzar su frente de ataque.
En medio de un mercado de pases complejo, marcado por la fallida negociación por Marino Hinestroza, Boca Juniors empieza a ver luz al final del túnel. El club está muy cerca de cerrar la llegada de Ángel Romero, delantero paraguayo de 33 años, quien podría convertirse en el primer refuerzo del 2026.El atacante fue ofrecido al Xeneize en las últimas horas y las conversaciones avanzaron rápidamente. Desde el club ya le presentaron una oferta formal, y según pudo saber TyC Sports, existe optimismo para que la operación llegue a buen puerto.Libre tras su salida de CorinthiansRomero llega con el pase en su poder luego de finalizar su contrato con Corinthians. Pese a ser uno de los futbolistas más queridos por los hinchas, la dirigencia del club brasileño decidió no renovarle el vínculo en el marco de una delicada situación económica.A esto se sumó que el delantero no atravesó su mejor temporada en 2025, donde fue mayormente suplente y anotó cinco goles en todo el año, números por debajo de sus registros habituales.El respaldo de Alfaro y el antecedente en BocaMás allá de ese rendimiento, Ángel Romero sigue en la órbita de la selección paraguaya y es tenido en cuenta por Gustavo Alfaro para el Mundial 2026. De hecho, trascendió que el entrenador le recomendó no regresar al fútbol paraguayo y continuar su carrera en el exterior.El atacante, además, tiene un vínculo previo con Boca: es hermano de Óscar Romero, quien vistió la camiseta azul y oro entre 2022 y 2023. Incluso, Juan Román Riquelme lo elogió públicamente en febrero de 2022: “Es un grandísimo jugador”.Ángel Romero, el primer refuerzo del Boca 2026Si no surgen imprevistos, Ángel Romero vestirá la camiseta de Boca en este 2026 y se convertirá en la primera incorporación para el equipo que conduce Claudio Úbeda, en un contexto donde el club necesita jerarquía y experiencia para reforzar su frente de ataque. La Voz
+

