NOTICIAS

Un exentrenador de Sforza y el rol de Pablo Pérez para que el volante llegue a Talleres

El mercado de pases sigue moviéndose en el fútbol argentino y la llegada de Juan Sforza a Talleres generó sensaciones de felicidad en el mundo Albiazul. Javier Sanguinetti, quien conoce de cerca al volante, se refirió a las condiciones del futbolista y al trasfondo de una operación que promete darle un salto de calidad al mediocampo de la “T”.

Uno de los puntos más llamativos que mencionó el experimentado entrenador es el papel que jugó el entorno técnico en este movimiento. Según Sanguinetti, la relación previa entre el jugador y el actual cuerpo técnico del Matador fue determinante para facilitar el desembarco del volante en Córdoba.

“Indudablemente, la estadía de Pablo Pérez como asistente de Carlos Tévez ayuda mucho a la llegada de Juan. Ellos dos componían un gran doble pivot en Newell’s y jugaron muchos partidos juntos”, señaló Sanguinetti, remarcando el vínculo futbolístico que los une.

Además, destacó que Pérez posee un conocimiento profundo sobre el jugador: “Tiene un conocimiento mucho mayor porque lo tuvo no solamente como compañero en la última etapa, sino que también lo vio iniciar su carrera”, dijo en Última Jugada.

¿Qué le aporta Juan Sforza a Talleres?

Para Sanguinetti, la contratación del mediocampista es un acierto rotundo por parte de la dirigencia albiazul. El técnico hizo hincapié en las virtudes intelectuales y estratégicas del joven volante, describiéndolo como un jugador que comprende el ritmo y las necesidades de su posición en la cancha.

“Talleres se lleva un muy buen refuerzo, sobre todas las cosas desde el punto de vista del juego. Es un tipo inteligente tácticamente, conoce y entiende el juego; eso para un mediocentro es fundamental”, afirmó con contundencia. Sanguinetti también resaltó el profesionalismo de Sforza, asegurando que el club cordobés incorpora a un “gran profesional” que aportará equilibrio y lectura táctica al equipo.

​El mercado de pases sigue moviéndose en el fútbol argentino y la llegada de Juan Sforza a Talleres generó sensaciones de felicidad en el mundo Albiazul. Javier Sanguinetti, quien conoce de cerca al volante, se refirió a las condiciones del futbolista y al trasfondo de una operación que promete darle un salto de calidad al mediocampo de la “T”.Uno de los puntos más llamativos que mencionó el experimentado entrenador es el papel que jugó el entorno técnico en este movimiento. Según Sanguinetti, la relación previa entre el jugador y el actual cuerpo técnico del Matador fue determinante para facilitar el desembarco del volante en Córdoba.“Indudablemente, la estadía de Pablo Pérez como asistente de Carlos Tévez ayuda mucho a la llegada de Juan. Ellos dos componían un gran doble pivot en Newell’s y jugaron muchos partidos juntos”, señaló Sanguinetti, remarcando el vínculo futbolístico que los une. Además, destacó que Pérez posee un conocimiento profundo sobre el jugador: “Tiene un conocimiento mucho mayor porque lo tuvo no solamente como compañero en la última etapa, sino que también lo vio iniciar su carrera”, dijo en Última Jugada.¿Qué le aporta Juan Sforza a Talleres?Para Sanguinetti, la contratación del mediocampista es un acierto rotundo por parte de la dirigencia albiazul. El técnico hizo hincapié en las virtudes intelectuales y estratégicas del joven volante, describiéndolo como un jugador que comprende el ritmo y las necesidades de su posición en la cancha.“Talleres se lleva un muy buen refuerzo, sobre todas las cosas desde el punto de vista del juego. Es un tipo inteligente tácticamente, conoce y entiende el juego; eso para un mediocentro es fundamental”, afirmó con contundencia. Sanguinetti también resaltó el profesionalismo de Sforza, asegurando que el club cordobés incorpora a un “gran profesional” que aportará equilibrio y lectura táctica al equipo.  La Voz

+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *