NOTICIAS

Qué dice la autopsia de la pareja fallecida en Río Cuarto

El pasado martes encontraron sin vida a una pareja de 63 (Ramón Pereyra) y 71 años (Marta Sánchez), en una vivienda de la ciudad de Río Cuarto. Según la autopsia, los jubilados habían muerto hacía 10 y 7 días.

El hecho ocurrió en el pasaje Aconquija al 2900, en el sur de la ciudad mencionada. El hallazgo se produjo luego de que vecinos denunciaran un fuerte olor nauseabundo proveniente del interior de la casa. La Policía se hizo presente en el lugar y constató los cuerpos en estado de descomposición.

Qué determinó la autopsia

Este jueves, el medio Puntual, dio a conocer los datos de la autopsia detallados en el informe preliminar del médico forense. Ramón Pereyra falleció primero a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Por su parte, Marta Sánchez, quien tenía movilidad reducida y utilizaba silla de ruedas, murió tres días después. Habría sido por falta de asistencia.

Según las autoridades, no había pruebas de violencia o robo. Las aberturas no estaban forzadas ni faltaban elementos dentro de la vivienda.

​El pasado martes encontraron sin vida a una pareja de 63 (Ramón Pereyra) y 71 años (Marta Sánchez), en una vivienda de la ciudad de Río Cuarto. Según la autopsia, los jubilados habían muerto hacía 10 y 7 días.El hecho ocurrió en el pasaje Aconquija al 2900, en el sur de la ciudad mencionada. El hallazgo se produjo luego de que vecinos denunciaran un fuerte olor nauseabundo proveniente del interior de la casa. La Policía se hizo presente en el lugar y constató los cuerpos en estado de descomposición.Qué determinó la autopsiaEste jueves, el medio Puntual, dio a conocer los datos de la autopsia detallados en el informe preliminar del médico forense. Ramón Pereyra falleció primero a causa de un paro cardiorrespiratorio. Por su parte, Marta Sánchez, quien tenía movilidad reducida y utilizaba silla de ruedas, murió tres días después. Habría sido por falta de asistencia. Según las autoridades, no había pruebas de violencia o robo. Las aberturas no estaban forzadas ni faltaban elementos dentro de la vivienda.  La Voz

+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *