NOTICIAS

Juvenil Barrio Comercial y Medea, unidos por Raúl Villarreal y un gran recuerdo

El “fútbol de los barrios” enfrentó a Juvenil Barrio Comercial y a Medea, pero los unió el recuerdo de Raúl Villarreal, presidente y fundador del tricolor.

En la previa al partido que terminó 1 a 1 por la Zona A del Clausura de Primera B de la LCF, el directivo del club de Villa El Libertador recordó sus tiempos felices en el club albirrojo, de muy joven. “Es lindo estar con amigos y ver todo esto. Estábamos hablando con el presidente Franco, de aquellos tiempos. Hermosos recuerdos del fútbol y de agarrar una pala. Yo llegué de barrio San Fernando a Comercial a los 14 años, así que imagínense si tengo recuerdos en Juvenil. Hoy nos convoca esta fiesta que es el clásico del sur. Hacía 50 años que no venía. Nos encontramos para jugar un partido de fútbol o levantando una pared”, comentó Villarreal en las redes oficiales del club.

“Es muy importante. Fui un obrero de todo esto. Me encontré con un amigo, Franquito. Su papá era el presidente. Trabajamos mucho. Levantando vestuarios, alambrados. Corrimos en este estadio. Recuerdo a Posadas, Galleguillo, Paflín, a Enrica. Abrazo a toda su gente. Luego nos fuimos a Villa El Libertador. Hoy pensamos en el Atlético. Lo que se vive acá es hermoso. Quiero que sea de bendición para todos”, cerró Villarreal.

Franco

“Es un partido de vecinos. Villarreal vivía a la vuelta de la casa de mi viejo. Esperamos que todo salga bien. Ojalá que nos podamos ir contentos”, comentó Guillermo Franco, hijo de quien supo ser referente del club albirrojo, como mencionó el directivo de Medea.

​El “fútbol de los barrios” enfrentó a Juvenil Barrio Comercial y a Medea, pero los unió el recuerdo de Raúl Villarreal, presidente y fundador del tricolor. En la previa al partido que terminó 1 a 1 por la Zona A del Clausura de Primera B de la LCF, el directivo del club de Villa El Libertador recordó sus tiempos felices en el club albirrojo, de muy joven. “Es lindo estar con amigos y ver todo esto. Estábamos hablando con el presidente Franco, de aquellos tiempos. Hermosos recuerdos del fútbol y de agarrar una pala. Yo llegué de barrio San Fernando a Comercial a los 14 años, así que imagínense si tengo recuerdos en Juvenil. Hoy nos convoca esta fiesta que es el clásico del sur. Hacía 50 años que no venía. Nos encontramos para jugar un partido de fútbol o levantando una pared”, comentó Villarreal en las redes oficiales del club.“Es muy importante. Fui un obrero de todo esto. Me encontré con un amigo, Franquito. Su papá era el presidente. Trabajamos mucho. Levantando vestuarios, alambrados. Corrimos en este estadio. Recuerdo a Posadas, Galleguillo, Paflín, a Enrica. Abrazo a toda su gente. Luego nos fuimos a Villa El Libertador. Hoy pensamos en el Atlético. Lo que se vive acá es hermoso. Quiero que sea de bendición para todos”, cerró Villarreal.
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de SiguiendoAlAtleticoMedea (@siguiendoalatleticomedea)
Franco“Es un partido de vecinos. Villarreal vivía a la vuelta de la casa de mi viejo. Esperamos que todo salga bien. Ojalá que nos podamos ir contentos”, comentó Guillermo Franco, hijo de quien supo ser referente del club albirrojo, como mencionó el directivo de Medea.  La Voz

+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *