Javier Milei comparó al kircherismo con un virus apocalíptico “Ku-K 12” en un polémico video

Javier Milei publicó este jueves un polémico video en sus redes sociales, donde se ven a dirigentes kirchneristas infectados por un supuesto virus llamado “Ku-K 12″.

Se trata de una animación, difundida en su cuenta oficial de Instagram, donde una voz en off narra que todo arrancó 12 años atrás cuando el virus “comenzó no solo con la destrucción Argentina”, sino también con “la destrucción de mentes”.

“Los infectados perdieron toda capacidad de pensar por sí mismos atrapados en una ceguera que los consumió por completo”, cuenta el narrador mientras se intercalan imágenes de Néstor, Cristina y Máximo Kirchner, junto a Roberto Baradel.

El video luego continúa con la aparición del músico Fito Páez y la actriz Florencia Peña, afines al kirchnerismo, a quienes la voz en off acusa de haberse infectado “solo por conveniencia” y “a cambio de beneficios”.

“Otros nacieron sin futuro condenados desde el inicio a una vida vacía”, sigue relatando el clip mientras aparece Natalia Zaracho, diputada nacional, trabajadora de la economía popular y dirigente del Frente Patria Grande, la fuerza de Juan Grabois.

Se puede ver al ex ministo de Economía, Sergio Massa, “caminando sin rumbo y persiguiendo ideales que los llevaron a la ruina”.

“Aunque hoy Ku-K 12 sigue presente en muchos, su poder se debilita. La enfermedad sigue pero ahora ya no contagia, se ha vuelto vulnerable”, dice el narrador mientras aparece un Alberto Fernández personificado como zombie.

El video finaliza con un león caminando en medio de las ruinas, el animal símbolo de las ideas que pregona el Presidente y líder de La Libertad Avanza.

“No todos fueron infectados, algunos resistieron escondidos en las sombras esperando el día en que el virus ya no pueda contagiar”, concluye.

El posteo en Instagram fue replicado luego por el propio mandatario en su cuenta de X, donde escribió: “Muchas gracias a todos los que han despertado…!!! VIVA LA LIBERTAD CARAJO”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *