Tomás Quintín Palma y Nicolás Guthmann presentan su pódcast en vivo en Studio Theater

Este sábado, en consonancia con el comienzo de la primavera, Tomás Quintín Palma y Nico Guthmann se presentarán a dúo en Córdoba para poner en escena una nueva función de 220 en vivo, ciclo de shows con el que realizan su pódcast en distintas salas del país.

Guthmann (periodista, ex notero de CQC, conductor en Blender) y Quintín Palma (comediante y actor, con participaciones en Blender y Urbana Play) actuarán por primera vez en este formato en nuestra ciudad.

El show, que tendrá lugar en Studio Theater a partir de las 21, es parte de la gira “Fenómeno barrial” y será una extensión de lo que puede escucharse en plataformas digitales: un análisis de la actualidad de la mano de estos dos exponentes de los nuevos medios de comunicación.

“Por primera vez en nuestra historia de pódcast nos encontramos en vivo, con un país prendido fuego, en Córdoba Capital con nuestra gira: “Fenómeno barrial”. Aparte, lo hermoso de llegar el primer día de la primavera, un día perfecto para encontrar una pizca de ilusión y tocar la coyuntura de esa semana todos juntos ahí adentro con una birra en mano”, dicen ambos en la sinopsis oficial del espectáculo.

“En una noche única y especial que armamos para las cordobesas y los cordobeses”, aseguran sobre este evento en el que llevan a distintas partes del país la dinámica que construyeron semanalmente con su audiencia durante cuatro años.

“220 podcast es un proyecto bancado por la gente que lo consume y se hace desde 2020″, destacan sobre este “resumen de actualidad con una mirada alternativa a la de los grandes medios de comunicación”.

“Lo hacemos desde hace más de 4 años y logramos una hermosa dinámica de amigos entendiendo que muchas veces ninguno de los dos quiere tomar el camino discursivo que elige tomar el otro”, se sinceran. Y completan: “El formato de entrevistas tiene una mezcla de política y temas de fondo y cuestiones descontracturadas”.

“Ya era hora de salir de la pantalla y encontrarnos en un teatro sin celular de por medio”, subrayan.

Las entradas se consiguen en Alpogo.com y tienen un precio de $ 12 mil (más cargo por servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *